Implantes Dentales

Implantes dentales

Durante el año 2018 los pacientes pueden recuperar su piezas dentales perdidas y belleza de su sonriza con un proceso sencillo y eficaz como son los implantes dentales.

Disfrute de una dentadura sana y bonita. Vuelva a sonreír, sustituyendo las piezas naturales perdidas por nuestros implantes dentales de titanio, que se colocan en el hueso fijando la dentadura eficazmente.condidatos implantes dentales

No renuncie a comer lo que mas le gusta. Si necesita un implante dental, en nuestra clinica dental podemos ofrecerle precios competitivos y para su tranquilidad, dispondra de nuestra sedacion odontologia.

Implantes dentales son de material de titanio y esta propiedades lo hacen biocompatible con nuestro organismo. Estos implantes se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares y mandibulares, debajo de las encías. Una vez colocados en el lugar appropiado, el dentista puede colocar sobre ellos las coronas o puentes fijos que reemplazarán a las piezas dentarias perdidas.

Los implantes dentales son aditamentos de titanio que sustituyen las raíces dentales. Al cabo de unas semanas el organismo crea hueso alrededor del implante, que es lo que conocemos como osteointegración.

¿Sabías que los implantes dentales son la opción más duradera para rehabilitar ausencias dentales?

Los implantes dentales son fijaciones similares a un tornillo que se unen al hueso maxilar (en la parte de ariba) o mandibular (enla parte de abajo). Ese tornillo, el implante dental propiamente dicho, sustituye a la raíz del diente ausente. Sobre el implante se fijarán las coronas, puentes u otras prótesis dentales que sustituirán a la pieza que falta.

La osteointegración, por su parte, es el proceso de integración en el que el hueso comienza a proliferar en contacto con la superficie del implante, y que garantizará el éxito y la estabilidad de este.

El objetivo de esta técnica no solo atiende a una funcion estetica, sino que también busca mejorar la salud dental y la masticación.

Implantes dentales costo en el año 2018

Por lo general en Estados Unidos durante el año 2018, el precio de un solo implante dental puede variar entre $1700 a $2500 dólares. Dependiendo del número de implantes dentales que se necesiten. En cada Estado de USA el precio puede variar considerablemente, esto se debe principalmente a la competencia que puede haber en una ciudad o en otra.

Los implantes dentales son una buena solución a largo plazo para reemplazar los dientes perdidos, pero tienes que considerar que no son baratos. Si por alguna razón haz perdido alguno de tus dientes, posiblemente estés considerando la colocación de implantes dentales, la principal pregunta que nos hacemos es acerca del precio del implante dental. En base a distintos factores y precios dados por clínicas dentales, daremos un aproximado de cuánto cuesta un implante dental en USA.implantes dentales precio

Profesionales de la odontología han mencionado en el área del sur de la Florida, sus precios son de $1800 a $2000 para un solo diente (incluyendo cirugía y recuperación). Como hemos visto, es una cifra menor a la mencionada anteriormente pero es un precio promedio para un implante dental en dicha área.

Por varias razones y la alta demanda que existe, en Estados los precios pueden llegar a ser más altos inclusive de hasta $3000 dolares por un solo implante.

Qué incluye el costo de tratamiento de implante dental?

Que incluye el costo de implantes dentales
Primera consulta y diagnóstico especializado gratis
El implante dental
Cirugía oral de implante realizada.
Examen(es) de seguimiento de cicatrización
Radiografía de implantes postquirúrgica

 

Implantes dentales plan de pagos y precios economico

Podemos ofrecerle desde financiamiento hasta 36 meses y planes de pago. Sabemos que quiere presumir de sonrisa. Y por eso le ofrecemos nuestros mejores precios, como el implante dental desde $1,800.

De lo único que se tendrá que ocupar es de sonreír. Sabemos que hay determinados tratamientos individualizados come implantes dentales que, por el material e instrumentos que se requieren, elevan su costo. Sin embargo siguen siendo necesarios para usted. Por eso, queremos ayudarle a que el tema económico no sea un obstáculo y ofrecerle una financiamiento a medida.

Y para su mayor comodidad realizamos todos los trámites desde la clínica.

Precio implantes dentales para toda la boca

El precio de un tratamiento de implantes dentales en toda la boca es de $13,500 – $19,890 con el systema de "all-on-four" sobre 4 implants dentales. En todo caso, el costo podrá aumentar o disminuir en relación a la cantidad de implantes necesarios y a la clínica.

Puentes removibles que simplemente se ajustaban a la encía sin mayor soporte o adherencia. Este tipo de prótesis bailaban en la boca del paciente, sin contar con la incomodidad, fricción, inflamación y hasta llagas que podían generar en la boca. En la actualidad, existen sistemas como "all-on-four"que brindan una salida permanente a la falta de dentadura ya que, con los modernos implantes dentales completos de titanio, que van injertados en el hueso, se puede tener una dentadura prácticamente natura y fija sin dolor, sin inestabilidad y por muchísimos años

Prótesis híbridas permanentes sobre 4 implantes dentales es el método más recomendado en la actualidad del 2018 ya que garantiza una excelente calidad de vida al paciente que no deberá volver a preocuparse porque sus dientes se muevan en el momento menos indicado. Esta prótesis sobre implantes consiste en la instalación de implantes dentales, por lo general 4 implantes en el maxilar inferior y de 4 en el maxilar superior, que son fijados al hueso para luego colocar sobre ellos la prótesis completa y fijarla a modo de tornillo.

Estos 4 implantes de titanio son duraderos. Esta práctica puede realizarse en dos fases o con prótesis de carga inmediata que permiten el proceso en un solo día. La desventaja radica en que es un proceso costoso y que el cuidado y limpieza deben ser meticulosos.

Los implantes dentales completos para toda la boca representan una solución a muchos problemas y, una vez el paciente se atreve a realizarse el proceso, su vida cambia y mejora la calidad de la misma.

Desventajas de 4 implantes dentales para toda la boca
con un molde incorrecto, la prótesis híbridas permanentes podría no adaptarse a los 4 implantes y causar incomodidad
no cumplir con las normas de buena higiene puede causar infecciones
La falta de hueaso requiere implantar hueso
no cumplir con las instrucciones del doctor puede causar rechazo del implante
el alto costo

 

La duración de los implantes dentales?

Existen estudios a largo plazo que han evaluado el rendimiento de algunos implantes dentales en un periodo de 30 años, y otros a 20 años que reflejan que el 80% de estos siguen en función. Los informes más actuales indican que superior al 90% de los implantes colocados hace 10 años se mantienen en la actualidad. No obstante, los implantes que se colocan en la actualidad son más rugosos y exitosos debido a que se unen mejor al hueso. Se cree que pueden tener un mejor resultado a largo plazo, pero aún no hay estudios que puedan confirmarlo dado que se emplean desde hace poco tiempo.

Implantes dentales con sedación conciente

La sedación consciente se realiza mediante la utilización de fármacos intravenosos, por lo que este procedimiento lo debe realizar un dentista certificado. Es un procedimiento de seguridad para el paciente, ya que está permanentemente controlado y monitorizadas sus funciones vitales durante la intervención.

Por lo regular es indicado para procedimientos de implantes dentales no muy largos, incómodos o penosos para el paciente. Un caso  típico son los tratamiento que implican la extracción de varios dientes en mal estado, la inserción simultánea de uno o dos implantes dentales y colocación de una prótesis fija provisional.  También para los casos de cirugía de solo un implantes dental o injertos de hueso.

Cuando empleamos sedación conciente, de tal forma que la experiencia sea más agradablel, el paciente está dormido con un sueño muy parecido a una siesta. No es consciente de lo que se le hace, del tiempo que transcurre. En poca palabras, no sufre nada. En general, se puede emplear para cualquier tratamiento odontológico de larga duración o para los pacientes con ansiedad ante los tratamientos de implantes dentales.

Si no empleamos este tipo de sedación el paciente está alerta de todo lo que ocurre a su alrededor. Está tenso.

Implantes dentales con sedación conciente total y anesthesia general

Las técnicas de anestesia general son recomendadas para los tratamientos que suponen una especial incomodidad en el paciente. Es indicado para procedimientos de implantes dentales no muy largos y para la inserción de varios implantes dentales.

Se realiza anestesia general, o una sedación total del paciente, en pocas palabras el paciente se duerme en mayor medida de acuerdo a la necesidad del caso facilitando así el trabajo del los implantes dentales. Una de las ventajas es que se podrá realizar todo el tratamiento dental en una sola vista sin que se entere de nada y sin ansiedad.

Implantes dentales procedimientos

Primero, simulamos la raíz del diente con un implante de titanio biocompatible que se introduce en el hueso. Sobre este implante fijamos una pieza de cerámica resistente y de aspecto natural, que permite reponer su diente sin tocar los dientes vecinos. Los implantes de titanio se colocan en el hueso, fijando la dentadura eficazmente, evitando la movilidad y facilitando la masticación.

Se trata de un proceso sencillo, para su tranquilidad - dispondra de nuestra sedacion odontologia, e indoloro que le permitirá recuperar toda la funcionalidad de su dentadura, ganando estética y confianza.

all-on-four tratamiento con 4 implantes dentales

Cuando la falta de todos los dientes ha hecho que el hueso pierda volumen, la solución más apropiada es una prótesis híbrida.

Primero creamos 4 puntos de apoyo que actuarán como base fija de la prótesis. Consisten en 4 implantes dentales de titanio biocompatible que unen la estructura al hueso. En mismo dia, fijamos a los implantes dentales una prótesis con base metálica y estructura de acrylico, con todas la piezas dentales. Así tendrá una solución estética, que recupera la funcionalidad de su boca de manera practica y económica.

Despues creamos una prótesis híbridas permanentes sobre los 4 implantes dentales como carga inmediata que permiten el proceso en un solo día. Este método es el más recomendado en el 2018.

Candidatos de implantes dentales

Los pacientes con estado de salud rasonables y con enfermedades controladas pueden recibir implantes dentales. Sin embargo, esta técnica suele desaconsejarse en personas que tomen determinados medicamentos o que sufran algún problema de salud grave sin controlar, así como en embarazadas. Tampoco deben colocarse implantes en niños, dado que el desarrollo facial de estos aún es incompleto y puede producir resultados estéticos negativos.

Implantes dentales tipos

Hay dos tipos de implantes dentales. El implante de titanio es el material más utilizado tradicionalmente para los implantes dentales: se trata de un metal ligero y de una extrema dureza. Su alta biocompatibilidad hace que el organismo difícilmente lo rechace.

El implante de zirconio es un material cerámico de extrema dureza y resistencia. Su color blanco es muy similar al de las piezas dentales de porcelana y tiene una durabilidad alta. El zirconio ayuda a evita la formación de placa bacteriana a su alrededor.

implantes dentales complicaciones

El reemplazo de piezas ausentes mediante implantes dentales tiene un porcentaje de complicaciones de aproximadamente un 5%  y un éxito que supera el 94%, este tipo de tratamientos no está exento de complicaciones que pueden hacerlo fracasar.

Los implantes dentales son la opción más utilizada para restaurar los dientes perdidos por diferentes motivos. Implantes dentales y su extensa utilización, es imprescindible el uso de criterios clinicos para poder predecir de la forma más ajustada posible el posible éxito o complicaciones de las restauraciones soportadas, evitando así los posibles fallos o complicaciones.

Al colocarse un implante dental en el hueso comienza un proceso que se llama osteointegración, el cual consiste en la unión directa y funcional entre el implante dental y el hueso.

Para conseguir el éxito de este proceso de integración, al colocar el implante dental debe haber una estabilidad primaria que garantice dicha unión (osteointegración), y hay que esperar un aproximado de dos meses hasta poder cargar el implante con la prótesis definitiva.

Aunque pueden existir complicaciones previas a la cirugía, la mayoría de ellas surgen durante o incluso después del proceso, estando muchas de ellas relacionadas con el fracaso del proceso de osteointegración.

Cuanto duran los  implantes dentales?

Los implantes dentales duran entre 15 a 20 años, depende de su ubicación y del paciente respecto a la higiene bucal y las visitas para hacerse limpiezas dental y revisar el estado de la coraona (diente) sobre implante.

Los implantes dentales son posiblemente el mejor tratamiento para los pacientes que han sufrido una pérdida dental. Este tipo de tratamiento representa una inversión de dinero, tiempo y esfuerzo que llevan a los pacientes a preguntarse sobre la duracion de los implantes. Muchos factores presente pueden afectar la duración del implante dental en la boca del paciente. Según la ADA (Asociación Dental Americana), el exito promedio de un implante es de 20 a 25 años.

¿Cuánto dura un implante dental? En comparación a otro tipo de tratamientos, se puede decir que son una opción más duradera. Por ejemplo, los puentes tienen una vida media de 7 a 10 años y las prótesis removibles normalmente se desadaptan cada 5 a 10 años.

Office Hours
Monday:9:00 AM - 5:00 PM
Tuesday:9:00 AM - 5:00 PM
Wednesday:9:00 AM - 5:00 PM
Thursday:9:00 AM - 5:00 PM
Friday:9:00 AM - 2:00 PM
Saturday:Closed
Sunday:Closed

Contact Us