Dentistas Fort Lauderdale
1125 S University Dr
Plantation, FL 33324
954-432-7771

 


 

invisalign dentist
Invisalign


Dentist in Plantation

Dentista sirviendo la ciudad de Plantation, Fort Lauderdale, Hollywood, Davie, Sunrise, Weston, Deerfiel Beach, Sunrise, Cooper City, Miami and Boca Raton.


Dental Implant Video en Fort lauderdale


Teeth Whitening Video

Dentista en Plantation, Fort Lauderdale, Hollywood, Davie, Sunrise, Weston, Deerfiel Beach, Sunrise, Cooper City, Miami and Boca Raton.

Dentista en Plantation

Somos un equipo de dos dentistas/odontologos hispanos con trayectoria familiar en odontología, ubicados en la ciudad de Fort Lauderdale Plantation FL.
La capacitación constante nos permite brindar, día a día, un servicio óptimo a nuestros queridos pacientes.dentista

Creemos que el mejor tratamiento que se puede ofrecer conjuga sólidos conocimientos, sentido de la estética, sedacion y calidez humana. Gracias a esto logramos precisión en nuestros resultados.

Para nosotros lo más importante es la satisfacción de aquellos que confían en nosotros.

Sedación Odontología

en Plantation y Fort Lauderdale, Florida

La ansiedad es la razone más comune por lo que las personas se mantienen fuera de la atención dental que necesitan. La sedación dental ayuda a relajarse, y muchos pacientes ni siquiera recuerdan la mayor parte de su visita. La sedación odontológica también puede ayudarle si usted tiene un fuerte reflejo nauseoso, es resistente a la anestesia, o desea tener múltiples procedimientos realizados a la vez.

Dentistas/Odontologos Dr. Max Arocha y la Dra. Karla Jaquez prestando servicios ondontologicos en al area de Fort Lauderdale, Hollywood, Davie, Pembroke Pines, Cooper City y Weston.

Aceptamos seguros dentales Metlife, Delta, Aetna, Cigna, Denta Dental, Humana y otros mas.

Puede consultarnos telefónicamente o llenando el formulario vía email. Hablamos españo. We speak Spanish.

Dentista-Fort Lauderdale.pdf

Horarios | Clinica dental abierto en:

Con horario durante hora laboral hacemos que sea fácil y conveniente ir al dentista. Nuestra clinica esta abierta durante la semana para una atención rápida que de tranquilidad a nuestros pacientes.

Gracias al esfuerzo de nuestros profesionales dentistas el paciente puede estar tranquilo y disfrutar de una asistencia continua al estar nuestra clínica dental abierta lunes, martes, miercoles, jueves y viernes.

Previa cita telefonica previa el paciente puede concertar cita con nuestro equipo.

Monday:            8:45am - 5:00pm
Tuesday:           8:45am - 5:00pm
Wednesday:     8:45am - 5:00pm
Thursday:          8:45am - 5:00pm
Friday:               9:00am - 2:00pm

Implantes Dentales

 

Los implantes dentales son la solución para los dientes perdidos, con fuerza y durabilidad comparable a la de sus propios dientes. De hecho, un implante dental es un sustituto de una raíz natural.

Cada implante se coloca en una toma perforada cuidadosamente, en el lugar exacto y previsto del diente. El implante puede ser colocado a menudo al mismo tiempo que se elimina el diente al que sustituye.conex√£o implantes

El objetivo principal durante la instalación de cualquier implante es lograr un estrecho contacto inmediato con el hueso circundante, que proporciona fuerza y estabilidad que con el tiempo es cada vez mayor por el crecimiento del hueso en asperezas microscópicas sobre la superficie del implante.

Una vez que los implantes han sido colocados, se pueden utilizar para apoyar la corona de un diente, una restauración con un puente o incluso asegurar dentaduras firmemente en su lugar que le dará la confianza para sonreír de nuevo. Nuestros dentistas cosméticos son expertos en todos los aspectos de la implantación como el injerto óseo y los procedimientos de elevación de seno.

Dentista Cosmetico Fort Lauderdale

Si sus dientes están manchados, las fundas e porcelana pueden ofrecer el aspecto sano de los dientes perfectos con un poco de ajuste o nada.

Una carilla de porcelana cosmetico es de cerámica, se puede utilizar en la parte frontal de los dientes para alterar su color, forma y tamaño. Y debido a que son muy delgadas y se mantienen en su lugar por un fuerte vínculo especial, es necesaria muy poca preparación de los dientes.

Las fundas se pueden también utilizar para cerrar espacios pequeños, cuando la ortodoncia (frenos-braces) no es adecuado. Si un diente está ligeramente fuera de posición, una apariencia a veces puede ser equipada para ponerla en consonancia con los demás. Las chapas pueden reparar fracturas o las virutas rotas en sus dientes o simplemente cambiar el color de sus dientes decolorados y teñidos utilizando chapas.dentista cosmetico fort lauderdale

Póngase en contacto con nuestra oficina para ver qué tipo de procedimiento cosmetico de corrección dental va a necesitar. En algunos casos, el procedimiento de ajuste de fundas se puede hacer al instante, mientras que en algunos casos es posible que tenga que realizar dos visitas.''

La caries dental ocurre cuando el esmalte y la dentina de los dientes se suaviza por el resultado de un ataque de los ácidos, que producen una cavidad (hueco). Podemos eliminar todas las caries y restaurar el diente con una restauración de porcelana en lugar de rellenos de plata antiestéticos (empastes). También se pueden sustituir de forma segura sus rellenos de plata existentes con porcelana que coincida con el color de sus dientes.

Dentista en Broward, FL

Nuestro dentistas en el condado de Broward a través de nuestro consultario dental ofrece un programa completo de atención dental. Para ser tratado tienen que llamar a las clínicas y pedir una cita con un de nuestro dos dentistas.

Las clínicas brindan todos los servicios básicos de limpieza, rayos X, arreglos de caries, tratamientos de conducto y extracciones. Asi como atención a problemas cosméticos de los dientes. Si el paciente necesita un tratamiento a largo plazo entonces los ayudamos con sedacion dental.

Dentro de los programas que ofrecen incluyen educación para mantener la boca sana, informacioan de nutrición, tratamientos de fluoración.

Dentista en Plantation, Fort Lauderdale, Hollywood, Davie, Sunrise, Weston, Deerfiel Beach, Sunrise, Cooper City, Miami and Boca Raton.

Max Arocha D.M.D.

Dr. Arocha graduated from Temple University School of Dentistry with a Doctorate of Dental Medicine degree in Philadelphia, Pennsylvania.

Read more about Max Arocha D.M.D.

Pregunta sobre nuestro clinica dental?